El compromiso de Geozima es la total atención y cumplimiento de los requerimientos de sus clientes, proveedores y colaboradores, con la visión de brindar el mejor servicio en sus áreas de consultoría integrando prevención, protección, soluciones y eficiencia para hacer compatible y coexistente el entorno natural con la infraestructura de las organizaciones de negocios y de servicios.
Como metas, Geozima se propone la constante mejora en opciones y soluciones para con sus clientes, proveedores y colaboradores, con la misión de lograr para ellos el reconocimiento y oportunidades de negocio en entornos ambientalmente apropiados, seguros y eficientes.
Formación y Trayectoria
Se forma Geozima por un grupo de especialistas afines a la mejora continua en servicios industriales de índole ambiental y en Ciencias de la Tierra. Con el propósito de brindar servicios profesionales y técnicos en todas las áreas de consultoría, auditoría y capacitación en materia ambiental y seguridad e higiene industrial e ingeniería en ciencias de la tierra.
Desde su origen y hasta la formación de su primera filial en materia Ambiental en el año 2013, ha obtenido la experiencia de haber desarrollado mas de 300 proyectos relativos a las áreas de sus servicios, muchos de ellos realizados directamente para sus clientes y también en colaboración y asesorías, tanto en trabajos de campo como en actividades de evaluación y análisis en gabinete, para con otras compañías consultoras y laboratorios de análisis.
Con su conocimiento y experiencia, los especialistas profesionales de Geozima han logrado importantes beneficios para las organizaciones y entes económicos que forman su cartera de clientes, colaboradores y proveedores.
Algunos de los beneficios logrados son:
Mejoras en desempeño técnico y de control ambiental.
Mejoras en conocimiento del medio natural y su interacción con procesos industriales e infraestructura.
Cumplimiento y seguimiento de requerimientos legales, normativos y políticas de calidad.
Usos eficientes, sustentables y disminución de costos de materias primas, recursos naturales, energéticos y mejora en el aprovechamiento de tiempo.
Reducción de riesgos e incidentes y reducciones en pérdidas materiales y económicas.
Cultura organizacional.
Mejora en imagen pública.
Acceso a capitales y nuevos mercados.